SEMANA DE LAS JUVENTUDES: LO BUENO Y LO MALO.

Hace unos días se dio a conocer el talento musical que formará parte de la nueva edición de la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México, la cual desencadenó una gran lluvia de comentarios divididos ante la variedad de todo tipo de géneros musicales presentes.

A continuación te presentamos nuestra lista de puntos positivos y negativos que quedarán a la expectativa de lo que suceda en esta celebración anual.

LO MALO

Baja inversión: Tras cerrar la pasada administración con la gran inversión en una banda de la talla de Pixies, se observa todo lo contrario en esta nueva edición con bandas que suelen tocar en todo tipo de comunidades a precios más accesibles.

Artistas poco aceptados: La apuesta de mayor riesgo por parte del Injuve ha sido incluir nuevos géneros musicales que siempre corren el riesgo de ser altamente criticados por cierta parte del público, como el regueton, el pop y los sonideros.

Las nuevas juventudes: Algo de cierto es que el público que anteriormente asistía a esta celebración hoy en día empieza a ser mayor, y los organizadores actuales empiezan a enfocarse en los jóvenes de menor edad que en su mayoría, gustan de todo tipo de música sin muchas distinciones.

LO BUENO

Entrada Libre. Lo que más se nos ha olvidado a muchos es que cada uno de los shows que el gobierno de la Ciudad de México ofrece en esta semana, son completamente gratuitos y no tenemos que pagar un solo peso de nuestra bolsa para asistir a ellos.

Beneficio de la duda: De igual manera debemos recordar que la anterior Semana de las Juventudes fue creciendo año con año, y podríamos al menos confíar en que lo mismo sucederá bajo esta nueva administración irá logrando contar con artistas de mayor calibre en sus próximas ediciones.

Mayor alcance: Al salir del Zócalo de la Ciudad, la Semana de las Juventudes llega ahora a regiones antes olvidadas con nuevas sedes en Xochimilco, Tlalpan e Iztapalapa.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: