Qbo en Mexicali

Después de 5 años de ausencia en Mexicali, la banda de metal qbo se presentó el pasado 5 de julio en el escenario de Lob Bar & Live Music ante un nutrido grupo de fans. Originaria de la Ciudad de México e integrada por Toño Ruiz “Tonio” en Guitarra y Voz; Luis Salinas “Lu” en coros y bajo; y en la batería Arturo Martínez “Tarro”.

La agrupación interpretó temas como “No más”, “Desvanecer”, “Fantasma”, ”Lo que los sueños cuentan”, “Corté mis alas”, “Lo siento”, “Invisible”, entre otras. Las canciones de su primera producción homónima fueron de las que más resaltaron en su variado set list de 16 temas, el resto, de sus producciones “Aire”, “III” y “Ángel Caído”.

“Qbo” recibió literal el calor cachanilla, y a pesar de los momentos sofocantes brindaron una noche distinta a la escena rockera de Mexicali. Fue conmovedor ver un público entregado que se levantó de sus mesas para estar más cerca de la banda y así brincar, cantar y hacer transmisiones en vivo por las redes sociales.
La comunión entre banda-fans se dió de manera muy emotiva y los integrantes de “qbo” quedaron muy agradecidos y satisfechos con su presentación. Esperan regresar pronto a la ciudad.

Cabe señalar que previo a la presentación de esta banda, estuvieron abriendo los grupos Baja Californianos “Convertible” de Mexicali y “Sun of this Days” de Tijuana, ambas bandas presentaron sus propuestas y creaciones musicales. Mostraron una gran calidad y lograron la atención del público presente que puntual llego al bar esa noche.

Foto: Gaby Tabatha Sánchez / Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: