MOLOTOV VOLVERÁ A DESCONECTAR EL TEATRO METROPÓLITAN

Durante el año 2018 vimos a una de las bandas emblemáticas de nuestro país entrando a una nueva versión musical, debutando en el ya conocido por todos MTV UNPLUGGED.

Bajo el título de “El Desconecte” Molotov reversiono varios de sus éxitos y nos permitió también conocer un nuevo sencillo acompañados de la rapera chilena Ana Tijoux.

A partir de este debut, el Teatro Metropólitan se ha convertido en la casa ideal para la presentación de este disco ya en diversas ocasiones ante el público de la Ciudad de México.

Las fechas comenzaron el 8, 10 y 11 de Noviembre del año en que recién fuera presentado el unplugged, las cuales fácilmente llegaron a Sold Out, abriendose tres nuevas fechas a inicios de 2019, vendiendose totalmente de la misma manera. Tiempo después, a mitad de este año, la banda regresaría para nuevamente agotar todos los boletos disponibles para el 5 y 6 de Julio.

Ahora buscando hacer historia, y llegar a la decena de Sold Outs en el Teatro Metropolitán, la banda cerrará sus presentaciones de “El Desconecte” el próximo 9 y 10 de Noviembre, del cuál tu puedes formar parte, pero date prisa, pues la meta esta a punto de lograrse y te puedes quedar sin boleto.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: