Moby Dick, el festival que traerá una ola de Rock hasta nuestras casas.

Sabemos que estamos en un momento complicado para la escena musical a causa de la COVID-19 y que es imposible realizar eventos presenciales por el riesgo que representan, pero afortunadamente hay personas y productoras que han tomado cartas en el asunto y no han dejado que la escena del Rock y del Metal del país decaigan a causa de este problema.

Estas productoras han seguido trabajando y nos han regalado festivales extraordinarios y esta vez Lúdico Producciones en conjunto con la aplicación Sonar App nos traerán este 15 de enero su festival virtual llamado “Moby Dick”, llamado así en honor a la canción de Led Zeppelin que lleva el mismo nombre y como una forma de decirnos que el evento contará con talento rockero del estilo de la legendaria banda.

El festival dará espacio a 9 bandas de Rock para poder exponer su música y poder traernos un rato muy agradable para disfrutar de este encierro en el que estamos viviendo. Cada banda presentará una live session grabada con un equipo audiovisual muy completo para traernos una experiencia lo más cercana posible a sus presentaciones en vivo y para intentar sumergirnos en la experiencia y sentir como si estuviéramos en la primera fila gritando a todo pulmón.

Las bandas que participarán en el festival son: Esterografía, Magenta, Mr. Play, ED, Nomois, Undermeath, Sammy Hampton e Irradian y todos podremos disfrutar el festival a través de la fan page oficial: https://web.facebook.com/MobyDickFestivalDigitala este viernes 15 de enero a las 20:00 horas.

“Sin duda es una exposición de nuevos proyectos que buscan ampliar su audiencia mediante la realización de eventos, que dadas las condiciones actuales por la “pandemia” cada uno por su parte se han visto en la necesidad de buscar alternativas, y es por ello que Lúdico Producciones en conjunto con sus aliados en producción tomamos las riendas de este festival para apoyarles iniciando el año con un evento digital bien planeado y pensado que pese de las circunstancias que derivan de ajustes y cambios como en cualquier producción han sido superadas una por una y el objetivo es el mismo “seguir haciendo música” seguir trabajando y compartiendo el arte en los formatos visibles, hoy por hoy y en su mayoría, digitales.” Afirmó Lina Stoner, productora del evento. 

Después de tanto tiempo extrañando los eventos los invito a ver este gran festival para que disfruten de música de calidad y pasen un rato agradable con sus familias, el evento tendrá una duración aproximada de 45 minutos, tiempo perfecto para compartir unas cervezas y una botana con sus seres queridos.

No olviden que las cosas siguen muy difíciles y hay que apoyar a estas productoras que se atreven a traernos este tipo de eventos en línea para divertirnos y olvidarnos un rato de los malos momentos que hemos vivido, pero no dejen de cuidarse para que este tipo de festivales vuelvan pronto de forma presencial y podamos seguir disfrutando lo que más nos gusta, la música.

Y recuerden que el metal no se crea ni se destruye, solo se matea.

 

Jorge “Creature” Tinajero

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: