MIRANDA LISTO PARA VOLVER A SORPRENDER A LA CIUDAD DE MÉXICO

La banda argentina de electro pop ha visitado tierras mexicanas de una manera muy concurrente en los últimos cuatro años, tiempo en el que han logrado la misión de acrecentar de una manera increíble su público, y aún más reconfortante para el dueto conformado por Juliana Gattas y Ale Sergi, el haber roto enigmas sobre su estilo musical, el cuál ha sido ahora arropado por seguidores de otros géneros, como el rock y la electronica.

Claramente no es para menos dicho éxito, pues hemos seguido sus exitosas presentaciones en los festivales más importantes de nuestro país, como Pa’l Norte, Coordenada y Vive Latino, demostrando que puedan rockear incluso más que muchas bandas de la época moderna, con presentaciones llenas de energía, baile y alegría que nos remonta a una fiesta disco de la época de los 80´s.

El próximo 24 de Agosto Miranda llegará a una de las salas más grandes y especiales de la Ciudad de México para una presentación especial donde se expondrán todos los éxitos de sus tres primeros materiales discográficos. “Es Mentira”, “Sin Restricciones” y “El Disco De Tu Corazón”.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: