¡LTDOMX CRECE Y NOS REGALA UN LINEUP MÁGICO!

El próximo 15 de Junio llegará a Guanajuato la tercera edición del festival LTDO, que año con año ha venido creciendo, al mismo tiempo que ha impulsado a distintas bandas de la escena independiente a catapultarse hacia el éxito, llegando a más festivales trascendentales dentro de toda la república mexicana e inclusive ser invitados a colaborar con bandas que han logrado una mayor trascendencia en la escena indie en México. Tal ha sido el caso de Lao, Girl Ultra, Dromedarios Mágicos, Big Big Love, Elsa y Elmar, por mencionar algunos.

En esta ocasión el cartel esta repleto de talento no sólo mexicano, sino que se destaca también la presencia de los argentinos Él Mató A Un Policía Motorizado, la talentosa voz del español Carlos Sadness, el encanto de la chilena Daniela Spalla, y la gran sorpresa del cartel, nacida en Los Angeles, California, la cantante de indie pop Empress Of.

Representando a la escena mexicana también podremos disfrutar de gran talento que ha mostrado un flamante crecimiento, como Reyno y el rapero de nombre Alemán, así como el ex vocalista de Porter que ha tenido un más qué exitoso regreso en su faceta como solista Juan Son. Otras bandas que tendrán la gran oportunidad de lucirse y mostrar que ya podrán estar listos para grandes escenarios son Ed Maverick, Señor Kino, Kinder Malo y Midnight Generation.

Si quieres asistir a este gran festival ya puedes adquirir tus boletos a un precio especial de $670 entrando a la siguiente liga:

ltdomx19.boletia.com

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: