Los Simpson llegan a Villa Coapa

Para mediados de Abril se celebra el “The Simpsons Day CDMX” al Sur de la Ciudad en un evento que trae muchas sorpresas y actividades para toda la Familia, desde un gran Bazar con mucha variedad de expositores con productos de Marvel, Kawaii, Star Wars, Hello Kitty, Antigüedades y productos de Colección.

Se contara también con *Gabriel Chávez, la voz del “Sr. Burns (Dueño de la planta nuclear de Springfield)”, quien también estará presentando su nueva novela “Ojos Luminosos”

*César Garduzza, la voz de “Kirk Van Houten” (Padre de Milhouse) y “Kang” (El otro Extraterrestre proveniente de Rigel VII)” durante varias temporadas de Los Simpson. Ademas de muchos actores mas que se van sumando día a día.

*Julián Lavat, la voz de “El Texano Rico (Senador Shady Bird Johnson)” y la voz de “Kodos (El Extraterrestre proveniente de Rigel VII)”. *Carlos Àguila, la voz del Rabino “Hyman Krustofsky (Padre de Krusty el payaso)”.

En la parte Musical se estarán presentando : The Podridos, Maite Mindu y Bill Bala

Datos Generales :

Nombre oficial del evento: “The Simpsons Day CDMX”. Fecha: Domingo 15 de Abril 2018 Horario al publico: De 11;00 AM a 7:00 PM. Costo: Entrada GRATUITA. Lugar: Salón principal del Deportivo SME Villa Coapa. Dirección: Calz. del Hueso #380, Col. Girasoles, Villa Coapa Ciudad de México. a dos calles de Plaza Galerias Coapa y Bazar Pericoapa, a un costado de la Clinica #32 del IMSS.

Una de las Razones de llevar este evento a Villa Coapa es reactivar la economía y llevar un poco de diversión y alegria a los habitantes de dicha zona después de los acontecimientos lamentables del 19S.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: