LOS CALIGARIS DEBUTAN EN EL FORO SOL CON NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO.

Muchos de nosotros vimos crecer a la agrupación argentina en los escenarios del Vive Latino, siendo una banda trascendental para el festival y así mismo los escenarios del foro sol han mostrado el crecimiento que fueron teniendo estos alegres músicos tan amados por el público mexicano.

El próximo 9 de Noviembre Los Caligaris presentarán por primera vez un show propio en el gran escenario del Foro Sol ante las más de 75 mil personas que alberga este recinto, siendo una cúspide para su larga trayectoria y un gran reconocimiento de todo lo logrado en nuestro país.

Por si esto fuera poco, los provenientes de Córdoba que hicieron famoso la música de cuarteto nacida en sus tierras, acaban de lanzar un nuevo material discográfico titulado “Salva” en el cuál sobresalen canciones románticas y de fiesta, destacando entre ellas nuevas canciones que rápidamente comienzan a causar grandes sensaciones en sus fans. “Voy A Volver”, “Odio Los Lunes” y “Queda En Esta Noche” seguramente ya serán de las más coreadas en la plancha del Foro Sol el próximo 9 de Noviembre. Sin duda será un gran concierto que no te puedes perder.

 

Texto: Steve Rock.

Foto: Ruy Plzen

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: