LIQUITS, EL FAUSTO, Y ELIS PAPRIKA & THE BLACK PILGRIMS JUNTOS.

LIQUITS banda mexicana de Power Rock Psicodélico, con 16 años de carrera, 6 álbumes y 16 videoclips, regresa a Guadalajara después de la visita express con la gira #CircuitoIndio. Además Liquits son ganadores de un Ariel y un Mayahuel por Mejor Música Compuesta por una Película con TEMPORADA DE PATOS, más de 1000 presentaciones en México, Estados Unidos y España, más de 140,000 seguidores en Twitter – 200,000 seguidores en Facebook – más de 150,000 discos, es de lo que están hechos.

EL FAUSTO La banda toma su nombre de la leyenda alemana de Johannes Faustus, tomando como fundamento principal las obsesiones que el ser humano puede llegar a tener sobre otras circunstancias en torno a su existencia. Como las afectaciones por el amor, el poder y la ambivalencia del bien y el mal; así como el arquetipo del hombre en búsqueda del conocimiento.

Las influencias que tiene su música desde los artistas como David Bowie o La curación hasta el blues de Albert King o Buddy Guy, generando un gran éxito para poder crear y transmitir las emociones devenidas del proceso artístico musical de la música Rock.

Además Elis Paprika, una de las artistas mexicanas independientes más importantes de la última década, regresa con Venganza, su octava grabación en estudio, la cual está integrada por seis canciones, donde fue acompañada por su banda The Black Pilgrims.

Mentiroso, canción estúpida, gratis, Bienvenido al mundo, Mi corazón y Escúchame hijo lostemas de este EP, grabado en su totalidad en su natal Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Richo Acosta, quien fungió como guitarrista en la primera etapa de la banda.

Juntos el Sábado 1 de Septiembre en Foro Independencia.

$150 Preventa

$180 Día del Evento

$250 M&G  LIMITADO A 15 PERSONAS.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: