La barranca se presentará en el Nuevo Foro Hilvana

 Captura de pantalla 2016-04-05 a las 04.00.53

La Barranca es sin duda la banda más propositiva en la actualidad del rock mexicano. Han pasado ya dos décadas desde que su formación original formada por: José Manuel Aguilera, Federico Fong, Alfonso André y Jorge «Cox» Gaitan, además de Cecilia toussaint como invitada, lanzarán su primer producción discográfica, «El fuego de la noche», y que de forma unánime recibiera por parte de la crítica especializada, la distinción del mejor disco del año dentro del rock mexicano. Lo mismo sucedería a la postre con «Tempestad» y «Rueda de los tiempos», para muchos ya consideradas como joyas musicales y que marcarían sin duda al grupo como la gran referencia del rock hecho en México.

La barranca siempre se ha caracterizado por ser un grupo que se reinventa, es por eso que incorporó en sus filas a grandes músicos como: Alejandro Otaola, José María y Alonso Arreola. Denzura, Cielo protector, El fluir, Providencia, Construcción, Piedad Ciudad, Fatalis y actualmente Eclipse de Memoria, forman también parte de la gran lista de discos altamente recomendados de esta gran agrupación.

La Barranca no es la banda Mexicana más mediática, pero sin duda es toda una banda de culto para sus seguidores, que podrán disfrutarla nuevamente este 7 de mayo en el Nuevo Foro Hilvana, y que prometen la presentación de una canción inédita y nuevas interpretaciones.

Actual alineación de La Barranca:

José Manuel Aguilera – Guitarra y voz
Ernick Romero – Bajo
Adolfo Romero – Guitarra
Navi Naas – Batería
Yann Zaragoza – Teclados

Texto: Dave Vargas

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: