JULIETA VENEGAS REGRESA AL TEATRO DE LA CIUDAD

Julieta venegas presenta “Íntimo” los días viernes 14 y sábado 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el centro de esta ciudad capital.
La cantante regresa a México, después de vivir los últimos años en Argentina, para presentarse en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con el show titulado “Íntimo”. Para esta ocasión ha preparado un espectáculo diferente en el que no contará con banda que la acompañe para tener algo más personal con su público, además que no presentará un disco en forma, pues  tocará sus canciones conocidas, algunas inéditas así como de su último disco La Enamorada, el cual nace de las canciones de la obra de teatro en la que participa, la cual lleva el mismo nombre del disco.
Julieta, quien ha estado residiendo en Argentina platicó que a pesar de extrañar mucho México no está en planes de regresar. Ahora en el país sudamericano participa en obras de teatro, tiene un podcast en el que habla de literatura y disfruta de su hija. También comenta que es un país en el que se siente muy tranquila y disfruta vivir.
Los conciertos están programados para el 14 de febrero a las 20:30 y el 15 del mismo mes a las 19:00, las localidades están agotadas.
Foto: Ruy Fa

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: