Gira «50 Palos» de Jarabe de Palo

Tras dos largos años de ausencia en los escenarios, en el mes de septiembre regresa a México la banda española Jarabe de Palo. En esta ocasión con la gira titulada “50 Palos” que también es el título de su más reciente material discográfico y su libro escrito por la propia mano del cantante y líder de la agrupaciónPau Donés.

Esta gira que se realizará por diversas ciudades de Europa y América Latina, México no podía quedar fuera, en su tour esta banda estará visitando más de ocho ciudades y realizando más de diez presentaciones, donde todos sus seguidores podrán disfrutar de sus más grandes éxitos como “Depende”, “Grita”, “El Lado Oscuro”, “La Flaca”, “Agua”, “Bonito” y su ultimo sencillo “Humo”, entre otros.

En esta ocasión Pau Donés y cada uno de los músicos que integran Jarabe de Palo, han preparado un concierto majestuoso que llevará cada uno de los asistentes a un estado de deleite musical.

Esta será una experiencia que marcará a todo el público asistente a este evento cargado de una elegante energía, amor por la vida, nostalgia y mucha alegría.

Las ciudades donde se presentará la gira “50 palos” de Jarabe de palo son:

19 de septiembre: Ciudad Juárez

20 de septiembre: Ciudad de México

21 de septiembre: Ciudad de México

22 de septiembre: Ciudad de México

23 de septiembre: Querétaro

24 de septiembre: Toluca

26 de septiembre: Puebla

27 de septiembre: Monterrey

28 de septiembre: Por confirmar

29 de septiembre: Tijuana

30 de septiembre: Estado de México

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: