En Guadalajara se celebrará LA SEXTA EMISIÓN DE REVOLUTION FEST

* La fecha se ha programado para el Sábado 11 de Junio

* Los boletos, a través de ticket master

Guadalajara será la sede para la emisión número seis del Revolution Fest, el cual se celebrará el día Sábado 11 de Junio de 2016.

Este festival es un concepto que engloba diferentes alternativas de música independiente para el público de occidente de nuestro país. Con grandes personalidades que alternarán con nuevas propuestas se mantiene el compromiso de que la fiesta sea una plataforma para bandas emergentes.

La empresa organizadora, Live Talent, ha prometido un cartel muy atractivo para que los amantes de la buena música asistan y también conozcan a los nuevos talentos que han surgido en los últimos tiempos.

En años anteriores han juntado a exponentes de diversos géneros, que llevaron al público por recorridos musicales muy diversos desde reggae, hip-hop, ska, rock hasta sonidos más pesados. Este año no será la excepción. En sus redes sociales han liberado información sobre algunas bandas confirmadas, entre ellas Cultura Profética, Siddhartha, Nortec conformado por Bostick y Fussible, y uno de los reencuentros más esperados Plastilina Mosh.

Entonces si eres de la zona occidental de nuestro país, prepárate para este festival que promete muy buena música y proyectos frescos.

Jazmín Portugal

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: