DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE

Una oscura celebración está por comenzar. Depeche Mode es una banda que congrega a las masas. Arenas alrededor del mundo son abarrotadas por los fervorosos asistentes a sus actos en vivo. No obstante, es con México que Depeche Mode tiene una conexión particular. El amor y la devoción por la banda inglesa alcanza niveles estratosféricos en esta parte del globo.

Imitaciones puede haber por doquier, bandas autorizadas por el mismo artista, sólo una.Devotional: The Depeche Mode Experience es un proyecto liderado por el angelinoFreddie Morales, que con casi una década de existencia, ha dado giras por Estados Unidos, México y Sudamérica.

Si algo ha caracterizado a Depeche Mode a lo largo de sus años, es la combinación visual y sonora que nutre sus  presentaciones en vivo. Devotional: The Depeche Mode Experience no deja atrás la narrativa visual y a través de sus cambios de look y vestuario, son capaces de rendir tributo a las diferentes etapas que ha tenido la banda en su existencia.

Los próximos 29 y 30 de marzo, a las 18:30 hrs  y 21:00 hrs en el Teatro del Parque Interlomas, Devotional: The Depeche Mode Experience hará que los asistentes se vuelquen pidiendo más y más del legado de los únicos e inigualables Depeche Mode.

Venta de Boletos : https://www.ticketmaster.com.mx/Devotional-The-Depeche-Mode-Experience-boletos/artist/2566826?tm_link=edp_Artist_Name&fbclid=IwAR11d5kKqovAV2MKxxe2W5EsHIxDsInd6T1YEXExjpA86jAjPS4NfE9k0is

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: