CULEBRA FEST EN EL PABELLÓN CUERVO

El escenario del Pabellón Cuervo fue el elegido para que grandes bandas del Rock Nacional se dieran cita el próximo 16 de Noviembre, entre las bandas que podrás disfrutar se encuentra Cuca con mas de 25 años de trayectoria y que seguramente hará vibrar el Pabellón Cuervo.

 

La Castañeda uno de los pilares mas importantes del rock Mexicano en la década de los 90´s y que hasta hoy en día tiene una gran cantidad de seguidores, seguramente esta noche el publico se deleitara con con el setlist que tienen preparado.

 

 

La Lupita conformada por Lino Nava y Héctor Quijada estarán presentes con su sonido propio para rockear con toda la banda sus grandes temas que los han colocado en el gusto de la familia rockera Nacional.

Y no podía faltar una de las bandas legendarias de México, Tijuana No que nace allá por el 1989 y que en esta ocasión viene con invitada de lujo, sin duda una banda que no podía faltar a este gran reunión de pilares del Rock Nacional que se darán cita a mediados de Noviembre para recordar los inicios de los 90´s dentro del Rock.

Precios Preventa:
$650.00 general de pie y $900.00 zona VIP hasta un día antes del show.
Precios Dia del Show.
$750.00 general de pie y $1,000.00 zona VIP

Palacio de Los Deportes
Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F
Taquilla:
Lunes a Domingo de 11:00 a 18:00

Sistema Ticketmaster:  http://bit.ly/CulebraFest

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: