BABASÓNICOS CON NUEVO SHOW EN CARPA ASTROS

Con cientos de canciones a cuestas y más de 25 años de una trayectoria arropada por los éxitos que los han encumbrado como una de las bandas más poderosas de su natal Argentina, Babasónicos llegarán a las instalaciones de la Carpa Astros con el mérito de haber colgado en dos ocasiones el letrero de sold out en diversos recintos del país el año pasado como parte de la promoción de su disco “Desde Adentro – Impuesto de Fe”, un álbum acústico grabado en vivo ante la mirada y emoción de más de 2 mil personas al sur de la Ciudad de México y que tan buenas críticas les ha traído al mostrar a una banda que aún sigue sorprendiendo.

 

De este modo, una banda con más de dos décadas de trayectoria, Los Babasónicos, anuncian una nueva presentación en la Ciudad de México. El próximo Viernes 8 de junio esta aclamada agrupación argentina se presentará en la Carpa Astros. El actual icono del rock argentino, luego de su exitosa gira de más de dos años presentando “Impuesto de fe”, su disco más reciente de su larga producción, ahora se encuentra preparando un nuevo show, al que su público se encuentra expectante.

Actualmente, la banda argentina se encuentra de gira en su país. Ya tiene localidades agotadas en la mayoría de sus presentaciones. Pocas bandas como ellos han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros en toda América Latina se hayan rendido a sus pies. Son testigos activos de cómo se gestó el Nuevo Rock Argentino de los años 90 y desde entonces son los protagonistas de una nueva era que ha traído al mundo enormes bandas entre las cuales ellos figuran en un sitio de honor. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por todo el continente, Babasónicos siguen dando forma a su legado, mismo que corroborarán este Viernes 08 de Junio en la Carpa Astros a partir de las nueve de la noche.

Boletos en : https://www.eticket.mx/busqueda.aspx?buscar=babasonicos

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: