El Ama-Sutra, mil y un posturas improvisadas sobre el amor

La compañía teatral To Play Impro estrena La primer temporada del espectáculo de improvisación teatral “El Ama-Sutra, mil y un posturas improvisadas sobre el amor” el jueves 12 de abril a las 20hrs. en el Foro Shakespeare ubicado en  Zamora no. 7, Colonia Condesa, CDMX. Las funciones se llevarán a cabo todos los jueves hasta el 24 de mayo del presente.
Dos actores/improvisadores, una mujer y un hombre, presentan tres hipotéticas, divertidas y delirantes historias de pareja, mostrando la pretenciosa pero bien lograda misión de hacer consciencia sobre las relaciones amorosas que solemos entablar como seres humanos, independientemente de nuestras preferencias sexuales. Ambos profesionales de la improvisación expondrán un abanico de posibilidades amorosas escenificadas a partir de las sugerencias del público.
Mil y un posturas improvisadas sobre el amor, y desamor, podrán ser vistas durante la temporada, una especie de manual de buen amante ejecutado por amantes fracasados; como seguramente lo hemos sido todos alguna vez. Cómo mejorar, dónde hemos fallado o qué errores podemos estar cometiendo en nuestras relaciones del pasado, presente o futuro. Y es que, ¿quién tiene la fórmula del perfecto amante? Ven a que “El Ama-Sutra” te la revele.

El costo del boleto es de $250 y puede adquirirse a través de www.ticketmaster.com.mx o directamente en la taquilla del foro.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: