Arturo Cipriano “Ciprianodonte” presentará su más reciente material discográfico

Arturo Cipriano Izquierdo Sánchez “Ciprianodonte” presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 27 de abril su nuevo álbum A la breve distancia de un soplido, en el que hace un recuento de su trayectoria musical. El material incluye un extenso recorrido, desde su primera producción discográfica realizada con el grupo La Nopalera en 1974, con el cantautor Marcial Alejandro.

 

Para la presentación de su material, además de su quinteto (conformado por la mezzosoprano Azucena Méndez, el pianista Keiko Niikura, el guitarrista Eduardo Velarde Sánchez, el baterista David Caspeta Gómez y el bajista Omar Vázquez Castro), también lo acompañarán invitados especiales que participaron en la grabación del álbum.

 

Los espectadores gozarán de la rítmica negra, el folclor y acordes arriesgados que convierten el espectáculo en una aventura sonora. A la breve distancia de un soplido se define como un documento vivo que resume la extensa trayectoria del cantante.

A la breve distancia de un soplido se presentará el viernes 27 de abril a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris(Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Costo a partir de 43 hasta 141 pesos con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: