CONÓCENOS

 

En fotorock 21 somos un grupo de fotógrafos y entusiastas de la música enfocados en un solo objetivo: capturar el momento que vive la música, en especial el rock en todas sus variantes en los escenarios nacionales.

-el rock en todas sus variantes, medios y modos de expresión es cultura.

 

Atte. www.fotorock21.com

Luis Rod
Director General

Mejor conocido por Luis Rod; pasa por varias etapas antes de llegar a la fotografía de concierto, entre las más destacadas son su participación en la exposición #yosoy132, mujeres, amor y pasión y recorridos urbanos. Entre sus trabajos destacan: su participación en el disco interno acústico de la Castañeda, donde colabora con dos fotografías para el arte. Fotografía de Orlok el vampiro de José forcé (UDG). Fotografía para el grupo de Reggae Rastrillos en el vive latino 2014. Actualmente es fotógrafo en Nyx Producciones y Pulpa Producciones. Director fotográfico en Distrito Fotográfico. En 2012 nace la inquietud de transmitir lo que se vive en los escenarios y es por eso que en 2013 nace el colectivo fotorock21, donde se le da la oportunidad a jóvenes talentosos de la fotografía de transmitir en imágenes su manera de vivir un concierto. Hasta la fecha el proyecto sigue creciendo esperando sea del gusto de mucha gente. Entre sus bandas preferidas se encuentra LED Zeppelin, Pink Floyd, Rolling Stones y The Who.

Jazmin Portugal
Fotógrafo
Soy una apasionada por el rock y la fotografía. Soy docente de la carrera de comunicación en diferentes escuelas y llevo un año como fotoreportera en Fotorock21.
Carlos Martínez
Fotógrafo / Corresponsal
Fotógrafo Profesional de la Ciudad de México con formación en Diseño Gráfico y Social Media, egresó de la UAM-Xochimilco. Ha colaborado en el festival de fotografía de la UNAM fotofestin como coordinador de diseño en las ediciones de 2015 y 2016, actualmente radicado en Puerto Vallarta donde trabaja en la imagen para el ramo hotelero. Colabora con nosotros desde 2014.
Brenda Palafox Quintana
Editora / Corresponsal
Muy fan de los 90´s y la cultura pop. Feminista. Me encanta observar las valiosas aportaciones de las mujeres. En el caso de la música, las pienso como maravillas que trascienden los tiempos y los pueblos. Como Investigadora social, me interesa la política que hacen las mujeres.
Steve Rock
Fotógrafo / Editor
Amante de la fotografía, el rock y los viajes.
Ruy Félix
Fotógrafo / Corresponsal

Fotógrafo por convicción, estudiante de la carrera de Comunicación y melómano por herencia. Siempre cercano a la música y conciertos ahora combina dos de los ámbitos más importantes en su vida: la fotografía y la música.

David Aranda
Fotógrafo

Fotógrafo apasionado por la música y las imágenes, llevo 5 años capturando parte de lo que sucede en la escena nacional, rock y metal son mi principal interés, aunque me gustan muchos géneros.

Coordinador de fotógrafos en iniciativas de medios y bandas emergentes así como de eventos regionales.

Colaboré en la página electrónica de "Estudios Novohispanos" de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM capturando fotografías de arquitectura y artículos históricos pertenecientes a dicho periodo.

Ruben Flores
Fotógrafo / Corresponsal

Totalmente autodidacta, yo era el fotógrafo de la familia que sacaba las fotos chuecas hasta que entendí como se hacía el enfoque con esas cámaras Kodak.

Soy de ese 90% de gente que no vive de su pasión pero le pone empeño en cada disparo de la cámara.

De Fe Rastasfari y extrañamente sin dedicarme al 100% al genero Reggae, soy mas metalero pasando por el Jazz y el Funk.

Jorge Tinajero

Soy fotógrafo profesional, estudié fotografía porque siempre me ha apasionado pero mi carrea principal es la de traductor. Soy metalero hasta los huesos y aquí en Fotorock21 tuve la oportunidad de cubrir el Force fest, muy criticado, muy enlodado, pero a final de cuentas, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Sin duda la música es una de las artes más hermosas que existen y creo que como mucha gente, no sabría qué haría sin ella, sería una vida muy triste.

Espero les guste nuestro trabajo y nos apoyen con todo.

Y recuerden, el metal no se crea ni se destruye, sólo se matea.

Hernán José Fariña
Fotógrafo

Nació en Buenos Aires Argentina, en el año 1981.
Desde muy pequeño dio sus primeros pasos en el mundo del arte. A los 25 años llega por primera vez a Ciudad de México, donde decide dedicarse exclusivamente a la fotografía.
Atrás había quedado Buenos Aires, pero su vocación artística lo
llevo a relacionarse con grandes figuras del Rock Internacional.
Ha realizado trabajos fotográficos con la reconocida fotógrafa Neoyorkina Nadine Markova.
En 2013 obtuvo un premio fotográfico en Buenos Aires
Argentina, “Premio Popckorn”.

Oz Barcenas
Fotógrafo / Colaborador

Soy amante del rock, cerveza y fotografía. Formado académicamente en el IPN y en la UNAM (FCPYS) donde cursé la carrera de comunicación. En la parte laboral de medios destaca mi participación en el IMER -área de producción radiofónica- y la PAOT – área de comunicación interna-. Por el momento estoy enfocado a la fotografía urbana, modelos y conciertos (esta última en “Fotorock21”).