Todos son idiotas menos yo!!!

Esta nota es responsabilidad del autor y no refleja la opinión o punto de vista de FotoRock21

Todos son idiotas menos yo!!!

 

La presentación de Metalliga hace unos días causo polémica, ámpula, irritación, odio, risas, tragedia y un desagarro de vestiduras, que parecería que Jar jar Binks haya vuelto a Star Wars

No he parado de leer insultos, degradaciones, menosprecio y pura arena estos días; pero mas que a la banda en si o a Gaga, lo que me ha llamado la atención, es, que ese odio y menosprecio, se dirige a la gente que sí le gusto tal actuación.

Desde llamarlos imbéciles, enanos, idiotas y demás insultos, que no vale la pena repetir… leía que Metallica cometió un error, que se vendió a la industria que se equivocó… y pues yo creo que no… yo creo, que Metallica y cualquier banda, tienen el derecho de hacer lo que le de su gana… y además consiguió lo que quería: estar en boca de todos.

Pero volviendo al punto, lo interesante aquí, es que esto trasciende la música, trasciende la actuación y se vuelve algo personal, algo contra el mundo… hasta en medios he visto, oído y leído que tiran arena, demostrando que como bien dicen, “es más fácil criticar que proponer” .

Vivimos en una época, donde, todo pensamiento o sentimiento permanente o momentáneo, queda plasmado sin filtro en las Redes Soaciales. Yo me pregunto ¿dónde descargaban antes su odio? ¿iban pintando paredes? ¿salían con un megáfono a gritar por las calles? Las redes sociales dan una libertad impresionante, al mantener la distancia, para poder insultar y denigrar, sin la consecuencia del peligro… no pasa de insultos en tu timeline que fácilmente son eliminados y ya.

Decir que la música que a mi me gusta, que las actuaciones y los duetos deben de ser, los que yo quiera y a mi gusto; y si no es así son una porquería, basura que merece la muerte, es el pan de todos los días. (Como el meme que acompaña esta opinión). La gente se queja de la violencia en las calles, de la violencia en el país pero esa violencia, es solo un reflejo de la violencia virtual que se vive todos los días, todo el tiempo.

Sí, todos nos quejamos. Sí, a todos hay cosas que no nos gustan … pero ¿porqué insultar y hacer menos al que sí le gustan? ¿Por que llamar agropecuarios* a los que les gusta la música banda? ¿por qué llamar panboleros a los que les gusta el futbol? ¿por qué insultar a los tru? … que algo no te guste, no quiere decir que esta mal, que no sirva o que sea basura… hay una intolerancia increíble en las redes sociales, y esa intolerancia latente, la leen y viven adolescentes, que después serán adultos intolerantes… y la intolerancia genera violencia.

A mí, no me gusta el pornogore, neta no me gusta nada y no lo escucho, pero no por eso digo es basura y que los maten a todos…a mí, no me gusta bailar, pero no por eso digo que los que bailan están idiotas… a mí, no me gusta el futbol americano y no por eso insulto a los que les gusta…antes lo hacía, era una persona negativa y violenta verbalmente y en face… hasta que algo pasó en mi vida (casi muero por 1200 de triglicéridos nada más) y de allí me dije : “wey que el mundo y la gente piense como quiera, yo feliz en mi mundo y abierto a opiniones”.

La realidad, que tú vives, no es la realidad que todos viven… tú realidad está formada, por el constructo histórico social en el que has crecido… así que si lo tuyo, es tirar arena e insultar, a todos los que no tienen tus gustos pregúntate esto ¿qué no me gusta de mi vida? ¿de dónde viene mi frustración?

Es un tema inagotable y a la vez muy claro… tolerancia, el mundo esta creado de diversidad, si no la hubiera que aburrido y plano sería todo… si te gusta Metallica y no te gusto su presentación con Gaga, pues no te gusto y ya, y dilo si quieres pero no tienes por que insultar o ¿es tanta tu hambre de atención que por ello no puedes callar?

Yo ahora empiezo o termino mis comentarios escribiendo…bueno es lo que yo pienso mas no la realidad…. O ustedes que piensan ¿todos son idiotas menos yo?

Por ultimo sólo digo… el mundo no apesta lo que esta mal es tu nariz.

Gaga canta muy bien… y cada quien baila como quiera.

 

* Agropecuario es la parte del sector primario formado por la agricultura y ganadería o pecuario responsables por la obtención de recursos naturales para la producción de bienes de consumo y materias primas, utilizadas en la confección de productos de grande importancia para la vida moderna.

foto: europapress

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: