Tito Fuentes y “El imbecil de la moto” o algo así…

Te apuesto 10 varos a que aunque te gustó la rola tampoco le entendiste a la letra. Un sonido retro y distorsionado, como de equipo de audio mal calibrado o mal ensamblado, pero que le da un toque sucio y rudo. Una de esas rolitas sin mucho sentido pero que seguro pondrías a la hora del revolcón con esa persona desconocida (morrita es lo que me imagino, pero ya ven los progres se ofenden), o a quien ya le traías ganas. Me gusta mucho más que la última etapa de molotov cuando todo era pinches covers y autorreferencias. Que por cierto ya están cerca de celebrar su aniversario.

El boletín de prensa nos dice:

“Ya mami (el imbécil de la moto)”, el primer sencillo, es un retrato crítico como bien lo puede hacer Tito. Una crónica citadina, de un personaje que seguramente nos hemos encontrado en algún momento de nuestras vidas. Ese güey al que le auguramos la peor de las muertes, el que nos gustaría que fuera inspiración para algún capítulo de esas series que te dicen millares de maneras de morir. A él, Tito le dedica ésta”

No se si estar de acuerdo con esa descripción pues de plano tanta distorsión no permite escucharlo claramente, e igual que muchos de ustedes, me esperaré a que alguien suba la letra para entenderle bien.

Aunque de lo poco que puedo extraer habla precisamente sobre alguien haciendo idioteces porque siente que la moto le da libertad. Igual la encuentro divertida. Pero escúchenla y hagan su propia opinión…

Texto: Charles Marz a.k.a. Carlos Martínez.
*El contenido de la nota es la opinión del autor y no representa la postura del colectiv fotorock21 como marca.

 

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: