THE RODNEY STEVE BAND, CONTIGO EN CASA

Ante la suspensión de actividades establecida por las autoridades de salud para controlar el contagio del COVID-19, quedarse en casa es una excelente alternativa para evitar la propagación de la enfermedad, así como para conocer nuevos géneros musicales y acompañar tus tareas con The Rodney Steve Band.

La agrupación del género Soul, R&B y Funk, fundada en la Ciudad de México en 2016, ofrece temas de la autoría de Rodney Steve, músico y vocalista de varios agrupaciones en Suecia, su país de origen.

La propuesta musical, que impulsó en México por iniciativa de Mikaela Lobos, actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, tiene el propósito de romper barreras musicales entre continentes y presentar una propuesta novedosa y estilo fresco.

Mikaela Lobos y Rodney Steve manifestaron que, igual que todo el gremio artístico, están afectados ante la jornada de Sana Distancia, ya que tuvieron que pausar actividades que  tenían previstas y lamentablemente propicia ausencia de ingresos; sin embargo, invitan a ver el lado positivo de la situación y conocer su repertorio que está disponible en diversas plataformas.

Rodney Steve, quien además ha creado fusiones interesantes de música latina y europea, destacó la importancia de sentirse acompañado en esta etapa de crisis y qué mejor que con el arte que se pueda disfrutar vía Internet: música, películas, cortometrajes, museos y otros que no requieran salir de casa.

Asimismo, Mikaela Lobos originaria de Guaymas, Sonora y con estudios artísticos en Suecia y en la Ciudad de México, sugirió mantener la mente ocupada en temas que contribuyan a fortalecer el conocimiento como la lectura, la escritura, la activación física, relajación y demás actividades que permitan evitar la ansiedad, la depresión u otros que deriven en pensamientos negativos.

Uriel Rosas, baterista de la agrupación con especialidad en jazz-fusión, además de estilos Funk, Blues y Rock, pidió acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y salir únicamente por lo necesario, extremando precauciones y, por supuesto, acompañarse de la música de The Rodney Steve Band.

Estas son las diversas plataformas en las que puedes conocer y escuchar la propuesta musical de The Rodney Steve Band.

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/TheRodneySteveBand/
PAGINA WEB:
https://therodneysteveband.wixsite.com/therodneysteveband
YOUTUBE ALBUM
https://www.youtube.com/channel/UC5rmRh2H5hvAMu31VI2buOw
YOUTUBE CANAL
https://www.youtube.com/channel/UC2Lp1yG7vbLnl3RfVf138vQ
SPOTIFY
https://open.spotify.com/artist/5PAODKDSe7dhLeJXdSm6f9
ITUNES
https://music.apple.com/mx/artist/the-rodney-steve-band/1257614018
CD BABY
https://store.cdbaby.com/cd/therodneysteveband
AMAZON
https://www.amazon.es/Rodney-Steve-Band/dp/B07C4QBG3K
INSTAGRAM

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: