STING Y ERIC BURDON EN EL KAABOO FESTIVAL DE TEXAS

*El más innovador concepto de entretenimiento en vivo se realizará en el estadio AT&T con conciertos de Joan Jett and the Blackhearts, The Killers y Kid Rock, además de rutinas de comedia y cómodos espacios para disfrutar la noche texana

En este estadio, construido hace diez años, hay futbol americano, hay conciertos, hay shows… ¿qué otra cosa podría ofrecer el estadio AT&T de Texas a su público?

Para dar respuesta a esa pregunta es que los dueños de Los Vaqueros de Dallas se asociaron con Kaaboo Festival, una innovadora forma de ofrecer entretenimiento en vivo.

“Teníamos nuestros  juegos de futbol y algunos conciertos pero desde que construimos el estadio en 2009 pensamos que este lugar podía ofrecer otras experiencias de diversión”, declaró Charlotte Jones Anderson, vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys.

Así que el sueño finalmente se hará posible con el Kaaboo Texas, cuyo concepto se basa en ofrecer una experiencia de comodidad y buenas vibras.

Aunque por supuesto, la música es fundamental para el festival que se realizará del 10 al 12 de mayo y que tendrá como cabezas de cartel a The Killers, Kid Rock y Sting.

La popularidad de otros miembros del elenco da cuenta del tamaño y poder de convocatoria de este evento que, por cierto, promueve el concepto de limpieza al 100 por ciento.

Kid Rock, Pitbull, Alanis Morriseette, Lionel Richie, Joan Jett and The Blackhearts y hasta la leyenda del rock Eric Burdon (50 discos en 50 años y la admiración de The Rolling Stones lo respaldan), quien se presentará el último día del festival, el 12 de mayo). Ese mismo día el escenario será clausurado por Sting.

Pero si acaso los asistentes necesitaran un poco de descanso para sus piernas después de tanto bailar y algo de reposo para su garganta por tanto corear, el Kaaboo Texas ofrece el Humor Me, un espacio acondicionado como foro de comedia en el que se podrán reír con la rutina de Brad Garrett y su fina ironía de “stand up” (“No soy un experto en las relaciones, perdí mi virginidad a los 15 y luego a los 44 perdí la mitad de todo lo que tenía cuando me divorcié”, dice una de sus rutinas más populares).

El Kaaboo es un concepto que nació hace nueve años con una edición anual en San Diego. El lujo es el punto central de su oferta y por eso la sinergia con el estadio AT&T, uno de los más modernos y cómodos del mundo, se dio de manera natural.

Así como lo ha hecho en San Diego y en Grand Cayman (el otro destino que tiene un Kaaboo Festival) este nuevo festival hace de Texas una atractiva opción para disfrutar noches mágicas bajo el cielo texano mientras se escucha rock, pop, soul o una buena rutina de comedia.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: