RAGNELL Y SU NUEVA PRODUCCIÓN “REBIRTH IN DARKNESS”

La nueva producción de Ragnell: Rebirth In Darkness Como saben, nos gusta escuchar nuevos lanzamientos de las bandas del metal mexicano y hoy les hablaré sobre una banda originaria de Metepec, Toluca, que actualmente ha tenido una fuerte presencia en los escenarios, les hablo de los señores de Ragnell.

Para ponerlos en contexto, Ragnell es una banda de black-death metal creada en 2011 e integrada por Eduardo (Bajo y Voz), Mauricio (Guitarra y Voz) y David (Batería). El pasado 14 de diciembre se presentaron en CDMX para compartir escenario con la banda Kalmah. Además de esto, estos señores han compartido escenario con una gran lista de bandas internacionales como son: Taake, Nocturnal Depression, Carcass, Mayhem, Gorgoroth, Belphegor, Watain, Nargaroth, Marduk, Alcest, Endstille, Behexen, Necrophobic, Gama Bomb, Hirax, Dragonfly, Moonspell y más. Ragnell también ha participado en el festival Carpathian Alliance en su edición 2015 en Lviv, Ucrania.

Es por ello que mi recomendación para ustedes se debe a la su calidad, profesionalismo y perseverancia de presentar su música y vencer barreras que muchas veces son un buen pretexto para otras, pero ellos dejan en claro que si lo haces con pasión y estás comprometido con tu proyecto puedes lograr grandes cosas.

El año pasado, la banda presentó su nueva producción titulada “Rebirth In Darkness”, que contiene 9 canciones que dan como resultado 38 minutos de total brutalidad, aquí la lista de canciones:

1.- Ablaze In The Altar (Of Sacrifice)

2.- Bath In The Blood Of The Priest

3.- Broken To Faith

4.- Dethrone

5.- Divine Eradicatio

6.- Infernal Torment

7.- Aeterna Victoria

8.- Path Of Darkness [bonus track]

9.- Holy Center Of Worship, “To Burn” [bonus track]

Y si fuera poco, esta producción está a cargo de Satanath Records de Rusia, Moore Hate Productions de Rusia y The End Of Time Record de Irlanda, lo que lo hace un disco sumamente interesante y de excelente calidad, por lo que debes escucharlo, ya está disponible el álbum completo en YouTube, te aseguro que te pondrás a matear.

Nos llena de alegría saber que bandas mexicanas se abran paso y logren producciones increíbles y que como buenos fanáticos del género debemos conocer, apoyar y compartir. Felicidades a Ragnell por este brutal disco, esperamos verlos pronto en una nueva gira. Síganlos en sus redes sociales para más información.

Para Fotorock21: Marina Castillo.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: