Paul McCartney presenta Egypt Station

Este 2018 es un buen año para el lanzamiento de otro álbum en la impresionante carrera de Paul McCartney.

Tuvieron que pasar 5 años desde “New” en el 2013 para que la leyenda de Liverpool decidiera, después de en algún momento haber comentado su retiro, lanzar nueva música en esta producción titulada “Egypt Station”.

El álbum parece no tener relación explícita con Egipto y se sabe el nombre surgió del título de una de las pinturas del multifacético artista.

“Me recordó a los discos ‘tipo álbum’ que solíamos hacer”, declaró McCartney en comunicado oficial.

Se ha dado a conocer el 7 de septiembre del presente año como fecha oficial de lanzamiento mientras tanto fueron dadas a conocer 2 canciones que, según la crítica nos presentan un McCartney más “clásico”. Los nuevos temas son: “Come On To Me” y una hermosa balada de título “I Don’t Know”.

A través de sus medios oficiales hemos visto un McCartney en excelente forma con planes de salir de gira con esta nueva producción. Recordemos que recién el pasado 18 de junio cumplió 76 años y que alguna vez declaró para la revista Rolling Stone que para él sería “inimaginable e impropio” seguir actuando cuando tenga 80 años.

El álbum fue producido en su mayoría por Greg Kurstin, con Ryan Tedder de One Republic grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex, condado al sur de Inglaterra.

Egypt Station es el álbum número 17 en la carrera solista de Paul McCartney.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: