Mi Puerto – Alba Dawn

Cuando escuché por primera vez un tema con la participación de Alba Dawn me pareció algo muy cercano al sentimiento con el que llegué a Vallarta, sencillo pero de un significado muy profundo ó música de Hippies como lo catalogó una amiga cuando pasó a visitarme unos días.

Conocí su estilo musical en el dueto “No soy Frida ni tu Diego” donde hace pareja con otro talentoso músico, Sasha Pascal Desautels. En algún momento haré una reseña de su disco.

Pero por ahora les cuento, Alba ha sacado un tema como solista. “Mi puerto”, que suena muy en la línea que maneja, una letra que evoca la paz que de repente necesitas en un instante de contemplación y que es un canto con un respiro necesario en ciertos momentos.

“Bajo el cielo,
entre montañas,

junto al mar,
me quiero enamorar,
de una bella sonrisa,
que sea difícil de olvidar”

Una lírica fácil y potente que bien pudo estar en algún libro a lo Batallas en el desierto. El video es un homenaje a Vallarta, imágenes del puerto, su fauna y lugares emblemáticos, en mi opinión le queda corto al tema, sin demeritar la excelente calidad de la música.

Pero como siempre, no dejen que les cuente y haganse de su propia opinión, pueden descargar el tema gratuitamente de Bandcamp

https://albadawn.bandcamp.com/track/mi-puerto

Texto: Charles Marz a.k.a. Carlos Martínez.
*El contenido de la nota es la opinión del autor y no representa la postura del colectiv fotorock21 como marca.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: