Legión Cautiva y su Disco Debut ‘Travesía’

Sin duda esta cuarentena nos ha llenado de estrenos y esta pandemia nada detiene al rock, es por eso que hoy les traigo a otra banda que presentará su álbum debut.

Muchos de ustedes se preguntarán ¿qué es Legión Cautiva? Legión Cautiva es una banda de Hard Rock clásico con toques de blues, formada en 2017 e integrada por Miguel Lomelí en la voz, Roberto Hernández en la guitarra rítmica, Ricardo Hernández en la batería, Miguel Martínez en el bajo y Jair García como guitarra líder.

Ellos lanzarán su nuevo material como muchas bandas lo han manejado actualmente que es lanzar sencillo por sencillo, estrenando su sencillo ‘Travesía’ que será lanzado este 17 de julio junto con un videoclip y así cada viernes por medio de YouTube se estrenará una nueva canción hasta completar el disco, actualmente podrás encontrar dos

canciones de la banda que pertenecerán a este nuevo material: Fundirme contigo (video oficial) y Quinto sol (lyricvideo).

En palabras de su vocalista Miguel expresa que:

“El concepto del álbum es la libertad, tocamos la búsqueda de nosotros mismos y valorar nuestros ideales en temas como “Travesía” e “Indomable”, hablamos de amor y pasión en “Fundirme contigo” y “Cosmos”, también relatamos historias como en “Quinto sol” y “La viuda Rubí”. Creemos que en este primer disco nos hemos dado la oportunidad de experimentar con temas y sonidos que nos gustan bastante sin alguna limitante.”

Las fechas de los lanzamientos son las siguientes:

Viernes 17 de julio – Travesía

Viernes 24 de julio – Vestigios

Viernes 31 de julio – Indomable

Viernes 07 de agosto – Cosmos

Viernes 14 de agosto – La viuda Rubí

Así que activa tus notificaciones en su canal de YouTube y no te pierdas de estos estrenos, que además la producción fue llevada a cabo por Gian y Dante Granados de la banda Anima Tempo, por lo que lleva un sello de calidad.

Para Fotorock21: Marina Castillo.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: