H.E.A.T LANZARÁ POTENTE ÁLBUM EN VIVO PARA ESTE 2019

H.E.A.T ha anunciado el lanzamiento de ‘Live at Sweden Rock Festival’ , un nuevo álbum en vivo que se lanzará el 26 de junio en earMUSIC en CD, disco Blu-ray y plataformas digitales. A primera vista,  nos revelan un primer video con una potente actuación de ‘Living On The Run’:

                                    

Este lanzamiento, es un avistamiento sobre el espectáculo de H.E.A.T en el Sweden Rock Festival 2018 , que siguió de su aclamado álbum de estudio ‘Into The Great Unknown’ (2017)(que Classic Rock UK calificó como “el álbum más completo de su carrera”).

Así que, si hay una banda de hard rock que necesitas ver en vivo, H.E.A.T debería estar en tu lista.

El sorprendente carisma del cantante Erik Grönwall combinado con la poderosa energía creada por la banda hace que cada concierto de H.E.A.T sea una experiencia extraordinaria.

Esta banda de hard rock sueco, es especialmente conocido por sus melodías pegadizas y apasionadas actuaciones. Estos muchachos ciertamente saben cómo trabajar para una audiencia y, después de años de una ardua labor, finalmente obtienen el reconocimiento que merecen. Recorrer sin parar y colaborar en grandes actos como Toto, Alice Cooper y Whitesnake ha aumentado exponencialmente su base de fanáticos.

Su segunda grabación en vivo, y por primera vez en video, incluye todos los himnos notables de la banda, como “Living On The Run”“A Shot At Redemption” o “Bastard Of Society”. Cada canción de este setlist es tan animada y embriagadora como la siguiente, haciendo de este un espectáculo memorable que todos los fanáticos de la música rock disfrutarán.

 “Live At Sweden Rock Festival” se lanzará el 26 de julio de 2019 en earMUSIC como CD + BD Digipak y Digital.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: