EPICA Y SU NUEVO VIDEO SENCILLO “ABYSS OF TIME”

Los gigantes del metal sinfónico han anunciado que, luego de cinco años de espera, el próximo mes de febrero saldrá a la venta Omega, su octavo disco de larga duración, editado por Nuclear Blast. Para celebrar la noticia, han subido a redes el video oficial de “Abyss Of Time”, el primer sencillo, creado en colaboración con Grupa 13.

Por su parte , la cantante Simone Simmons comentó lo siguiente: “Finalmente podremos mostrarles el video de nuestro más reciente sencillo, Abyss Of Time. Volamos hasta Polonia y trabajamos con la gente de Grupa 13 por primera vez. Filmar videos es una de mis partes favoritas al momento de crear el aspecto visual que acompaña nuestra música. Los vestidos fueron realmente hermosos, fue todo muy divertido y espero que ustedes disfruten del resultado final también”.

El disco estará disponible en formatos físicos como CD de caja dura; Digibook de 2 CD’s; una espectacular edición limitada a 3, 500 copias en formato Earbook que contiene libro de tapa dura con 48 páginas y 4 CD’s (el normal, uno versión acústica, otro versión orquestal y uno más en versión instrumental); versión álbum doble vinil que estará disponible en varios colores y finalmente una caja llamada Vinil Box que incluye el Earbook, dos viniles con foto y un gancho para colgar con el símbolo de la cruz egipcia o Ankh, impreso. Esta caja estará limitada a solo 1, 500 piezas. Para pre ordenar cualquiera de las ediciones se puede visitar la siguiente liga:

http://nblast.de/EpicaOmegaPreSave

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: