El nuevo disco de Brutal Homicide ha salido de la cripta

Escuchar nuevos lanzamientos es algo que nos ha dado mucho gusto, saber que bandas y músicos siguen en pie de lucha por mejorar su sonido, buscar nuevos elementos sonoros y nuevos géneros han hecho que la industria musical tenga un alza en estos tiempos de cuarentena, ni el virus puede detener el talento y las ganas de crear música.

Hoy vengo a hablarles de una banda de Death Metal que habíamos mencionado anteriormente, Brutal Homicide, que están de manteles largos estrenando su nueva producción titulada “Rise From The Crypts”.

Este disco en particular demuestra el crecimiento que como banda han tenido, se puede escuchar un material de calidad y una lírica que se integra perfectamente a los tiempos que atravesamos de unos años para acá. El disco está conformado por 9 canciones que mezclan letras en español e inglés, dando así un equilibrio para los fans de diferentes nacionalidades. Dei Nostri, es el título del intro, sutil y melódico para dar paso a “Chaos”, canción con la cual se abre la transición hacia una voz gutural, oscura y profunda, el cambio en los riffs y las percusiones hacen que poco a poco vayas adentrándote más al disco y familiarizándote con el sonido pujante y sombrío. Las canciones sobresalientes a mi punto de vista que no debes dejar pasar son: “Chaos”, “Core Through Illusion”, “Grita” y “Chronicler Of Sin”, que demuestran una vez más lo que el death metal es capaz de crear, que sin duda esta banda capto, compuso e interpretó de una manera feroz.

Para finalizar esta gran producción el disco presenta “Outro”, esta pieza marca una notable diferencia en el disco, poniendo una voz tipo narración que en conjunto con la voz infantil y sonidos melódicos dan como resultado un cierre musical sacado de una película siniestra. Un disco que debes escuchar y que está disponible en diferentes plataformas, para más información te sugiero contactarte con la banda en sus redes oficiales, te aseguro que traerán más sorpresas, nosotros esperamos con ansias el disco físico, muchas felicidades a César, Alex, Juan, Roberto y Mau, que su música no se detenga.

Para Fotorock21: Marina Castillo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: