CLÍNICA MASTER CLASS CON EL RECONOCIDO BATERISTA THOMAS LANG

El baterista Austriaco THOMAS LANG, se encuentra en la Ciudad de México gracias a la empresa MUSIC LAND (del 7 al 9 de febrero 2018) para ofrecer una clínica Master Class y uno de sus exclusivos “DRUM CAMPS”.

En los últimos quince años Lang ha encabezado festivales de talla internacional como el Modern Drummer Festival, Australia’s Ultimate Drummer’s Weekend, PASIC, DRUM! Night, Laguna Drum Fest, La Rioja Festival, The Meinl Drum Festival, Ultimate Drum Experience, Superdrumming, Opole Drum Fest.

Solamente en 2005, ganó en 8 categorías: Mejor video, mejor instructor, mejor evento de batería, mejor ejecución, mejor baterista pop, mejor sólo de batería y baterista “all around”.

Ha realizado giras mundiales con artistas como George Michael, Tina Turner, Robbie Williams, etc. Además de haber sido convocado por la banda Dream Theater para sustituir a Mark Portnoy.

Luego de más de 30 minutos de ejecución, se llevó acabo una intensa ronda de preguntas y respuestas interactuando con el público, principalmente jóvenes músicos, dejando en claro su capacidad como instrumentista y su alto nivel como instructor.

sdr

dig

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: