Cirilo y Alex Lora salen a carretera para presentar “R’n’R Express”

Cirilo vuelve a carretera después de meses de estar en estudio grabando lo que será su nuevo álbum, en cara a esto lanza su primer single en conjunto de Alex Lora (El Tri) titulado “R’n’R Express” mismo que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y que como consecuencia a esto Cirilo acompañará al Sr Lora en 3 fechas para presentar el tema en directo.

Su último disco ha sido grabado en Madrid en Estudio Uno, bajo la producción de Nigel Walker. Son canciones que transmiten vivacidad y buenas vibraciones de rock fronterizo. En este nuevo trabajo Cirilo presenta dos dúos, “R’N’R Express” con Alex Lora (El Tri) y “Nada Es Por Nada” junto a David Summers vocalista de Hombres G.

Durante todos estos años Cirilo ha estado girando por España, Reino Unido, USA y México, donde comparte estos días únicos desde un prisma muy íntimo, documental al que titula ¡QUÉ VIVA MÉXICO!

El cantante, compositor y guitarrista Cirilo pasa entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70, todo esto crea un particular sonido propio, con su música y sus letras, reivindica el rock emocional y vibrante, destacando así, su potente personalidad musical.

Su pasión por la música lo llevó a arrancar una carrera en solitario muy potente coincidiendo con el productor Paco Loco (Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Mikel Erentxun), con el que hizo sus primeras grabaciones. Posteriormente, conoció al productor Nigel Walker (Paul McCartney y Pink Floyd, entre otros), con el que ha grabado sus últimas canciones y discos.

Desde el 2016 Cirilo está presente en nuestro país, realizando giras en diferentes estados y en recintos importantes como el Hipódromo de las Américas y la Arena Ciudad de México ante 20 mil asistentes, presentando y promocionando sus producciones discográficas “Presiento” y “Lobo” una edición especial para México.

Durante este periodo también plasmó sus huellas en el paseo de las estrellas, y ganó el micrófono de oro por “Artista revelación pop rock 2016”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANL).

Además de continuar su gira internacional por Estado Unidos; New York, Miami y Los Ángeles también ha sido testigos del increíble sonido de este músico, así como los medios de comunicación más importantes: Univision, NBC Universal y Telemundo, Rolling Stone entre otros.

Próximos show junto a El Tri

18 de mayo – Oaxaca “Festival del Sur”

24 de mayo – GDL “Auditorio Telmex”

26 de mayo – Colima “Festival del Volcán”

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: