ARYEM, LA BANDA QUE TE TRANSPORTARÁ POR EL MUNDO

Esta noche de miércoles recibí en primicia nuevo material y no podía dejar pasar esta oportunidad para contarles lo grato que fue escuchar “Dangerous Paradise” de la banda de metal sinfónico Aryem, para mí, fueron un deleite las 12 piezas musicales que componen esta producción, sobre todo después de un largo día laboral, sin duda estos jóvenes han creado algo que disfrutarás junto a la hermosa voz de Karen M-Dozza.

Les contaré de forma rápida ¿Qué es Aryem? Aryem es una banda de metal sinfónico de la CDMX fundada en 2012 e integrada por Karen (voz), Diego (bajo y compositor), Javier (guitarra) y Luis (batería).

El sonido de la banda es totalmente singular, ya que además de las orquestaciones sinfónicas que son evidentes, la esencia del disco está enfocado singularmente a un escenario teatral y épico que en conjunto con las narraciones de sus letras demuestran la parte bella y la parte oscura que posee el alma humana. Al comenzar el disco podemos escuchar un intro totalmente plácido que hará que tomes un momento de tranquilidad después de un día caótico, sin duda al ponerlo te transporta a ese momento de quietud faltante, cabe mencionar que la banda incorpora diferentes estilos y armonías del mundo, desde ritmos de medio oriente, música vernácula mexicana hasta la fusión con Piotr Ilich Chaikovski. Y como exclusiva aquí te dejamos la lista de canciones que formarán parte de Dangerous Paradise (dos de ellas cantadas en español):

1.- Prelude

2.- I Will Fly Away

3.- Horizon Cries

4.- We Told You

5.- Betrayed

6.- Tesoro de Tu Libertad

7.- A Journey Through Classical Music

8.- Premonition

9.- La Llorona

10.- Such a Dangerous Paradise

11.- Echoes

12.- Flames of Passion

Aryem tiene todo para ser próximamente una de las bandas consentidas dentro del género sinfónico, y que podría estar en poco tiempo compartiendo escenario con bandas de la talla de Anna Fiori, Mutum, Del Desierto, Elitania entre otras. Sin duda estos 4 jóvenes se llevan mi total reconocimiento y les recomiendo a nuestros lectores amantes de este género que no se pierdan próximamente el lanzamiento oficial de este material, que traerá muchas sorpresas y futuras presentaciones, les sugerimos sigan a la banda en sus redes sociales para más información y de nueva cuenta gracias a la banda por la primicia de poder disfrutar primero este maravilloso disco. ¡Enhorabuena muchas felicidades!

Para Fotorock21: Marina Castillo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: